The DEC network logo
Schedule A Tour

LA COMUNIDAD PRIVADA EMPRESARIAL RESPONDE A LA PANDEMIA CON EL FONDO PARA NEGOCIOS PEQUENOS DE REVIVE DALLAS

News

LA COMUNIDAD PRIVADA EMPRESARIAL RESPONDE A LA PANDEMIA CON EL FONDO PARA NEGOCIOS PEQUENOS DE REVIVE DALLAS 

LA RED DEC CON LA CÁMARA REGIONAL DE DALLAS, EL CONSEJO DE CIUDADANOS DE DALLAS, CONSTRUIRÁ FONDOS PARA AYUDAR A PEQUEÑAS EMPRESAS

La Red DEC (anteriormente el Centro de Emprendedores de Dallas), en asociación con la Fundación de Comunidades de Texas y LiftFund, anuncian el Fondo para Negocios Pequeños de Revive Dallas, un fondo de préstamo de alivio de $ 5 millones para apoyar principalmente a pequeñas empresas y empresarios propiedad de mujeres y minorías. durante la crisis COVID-19. Estos préstamos, que son perdonables si se cumplen ciertos hitos, son un medio para llenar el vacío para las pequeñas empresas y empresarios que no han podido obtener ayuda a través del Fondo de Ayuda para Desastres de la Administración de Pequeñas Empresas o el Programa de Protección de Cheques de Pago o que recibieron fondos pero no lo suficiente para sostener el negocio. Las precalificaciones para los préstamos se aceptarán a partir del miércoles 27 de mayo en ReviveDallasFund.com.

“Comenzamos a ver pequeñas empresas y empresarios afectados por COVID-19 que no han podido obtener los recursos que necesitan para sobrevivir, como financiación, tutoría y acceso a una variedad de organizaciones en toda la región que pueden ayudar", dice Trey Bowles, cofundador y presidente ejecutivo de la red DEC. "Decidimos centrar los esfuerzos de La Red DEC para proporcionar estos recursos necesarios en combinación con fondos para ayudar a las empresas a permanecer abiertas o reabrir a medida que pasa esta crisis, con la comunidad empresarial cuidando de sí misma".

 El programa de préstamos es apoyado por el alcalde de Dallas Eric Johnson. Los solicitantes de préstamos deben tener negocios en la ciudad de Dallas.

 "Las pequeñas empresas de Dallas, particularmente aquellas en nuestro sector del sur, han sido duramente afectadas por el cierre del coronavirus", dijo Johnson. "Me gustaría ver a las empresas privadas y la comunidad filantrópica intensificar y responder a esta necesidad contribuyendo a este fondo y apoyando el elemento vital de nuestra economía, la pequeña empresa".

Las pequeñas empresas y empresarios que cumplen con los criterios del fondo pueden solicitar préstamos de hasta $25,000. La red DEC dice que los préstamos ayudarán a más de 250 solicitantes. Un proceso de precalificación comenzará en ReviveDallasFund.com el miércoles 27 de mayo. A partir del domingo 7 de junio, el proceso de solicitud formal estará abierto durante una semana, luego los solicitantes calificados pasarán por un proceso de lotería para averiguar quién recibirá los fondos. . Una vez aprobados, los fondos llegarán a las empresas dentro de los siete días posteriores a la aceptación. Los préstamos se pueden utilizar a discreción de los destinatarios, pero el uso debe comunicarse al LiftFund y habrá responsabilidad integrada en el proceso de gasto de fondos. Los criterios clave necesarios para obtener financiación incluyen (pero no se limitan a):


  •   El negocio debe estar en funcionamiento desde Agosto de 2019.
  • Los ingresos brutos anuales no deben exceder $1.5 millones.
  • Las empresas no pueden tener más de 15 empleados. 
  • Las empresas deben poder demostrar una pérdida de al menos el 15% de los ingresos desde el 1 de marzo debido a la crisis de COVID-19.

La condonación de préstamos es posible si las empresas hacen cosas como unirse al Programa de Mentoría de Inicio Rápido de la Red DEC, presentar un presupuesto para 2021 y una declaración de pérdidas y ganancias de 2020, presentar impuestos de 2019 y retener a los empleados durante la crisis.

El fondo será administrado por la Red DEC, con el proceso de solicitud y préstamo a través de LiftFund, y la Fundación de Comunidades de Texas como patrocinador fiscal. El fondo cuenta con el apoyo de organizaciones como la Cámara Regional de Dallas, el Consejo de Ciudadanos de Dallas, la Cámara del Norte de Dallas y la Ciudad de Dallas con el Alcalde Eric Johnson. Los principales donantes incluyen organizaciones profesionales, corporaciones, fundaciones e individuos. Hasta la fecha, el fondo ya tiene compromisos de más de $ 1 millón de donantes, incluidos Comerica Bank, Texas Capital Bank, John Olajide (CEO de Axxess y presidente de 2020 de la Cámara Regional de Dallas), Andres Ruzo (CEO de LinkAmerica) y otras fundaciones privadas.

"Dallas es una meca para los empresarios y las pequeñas empresas y muchas de esas empresas tienen una necesidad desesperada en este momento", dijo Olajide. “Es responsabilidad de la Cámara Regional de Dallas y sus miembros, organizaciones privadas y filántropos apoyar a las pequeñas empresas de nuestra comunidad para ayudarles a sobrevivir en este momento. Es por eso que nos hemos comprometido a poner nuestro apoyo donde creemos que existe una necesidad tan grave ".

"El Consejo de Ciudadanos siempre ha liderado en abordar las oportunidades o problemas clave que enfrenta nuestra ciudad", dijo Fred Perpall, presidente del Consejo de Ciudadanos de Dallas. "Creemos que es una respuesta importante y necesaria para que nuestros miembros lideren este esfuerzo y apoyen financieramente el fondo Revive Dallas".

Las donaciones al fondo Revive Dallas son deducibles de impuestos. Si desea hacer una donación, vaya a ReviveDallasFund.com.


ACERCA DE LA RED DEC

La Red DEC es una organización sin fines de lucro 501c3 que impulsa la innovación y el impacto económico al ayudar a los emprendedores a comenzar, construir y hacer crecer sus negocios. Desde 2013, ha lanzado una serie de centros de innovación en todo el DFW que brindan educación, tutoría, comunidad y defensa a los empresarios.

 

SOBRE COMUNIDADES FUNDACIÓN DE TEXAS

Con el objetivo de construir comunidades prósperas para todos, la Fundación de Comunidades de Texas (CFT) trabaja localmente y en todo el estado a través de una variedad de fondos de caridad e iniciativas estratégicas. La fundación pública administra profesionalmente 1,000 fondos de caridad para individuos, familias, empresas y organizaciones sin fines de lucro, además de impulsar varias iniciativas clave como Educate Texas en CFT, W. W. Caruth, Jr. Fund en CFT y el Día de Donaciones del Norte de Texas de CFT. CFT ha otorgado más de $ 2 mil millones en subvenciones desde su fundación en 1953.

 

ACERCA DE LIFTFUND

Durante más de 21 años, LiftFund, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), ha ayudado a las personas a alcanzar el sueño americano al proporcionar préstamos para pequeñas empresas a aquellos que no tienen acceso al capital de prestamistas típicos, como los bancos tradicionales. Junto con préstamos vitales para pequeñas empresas, LiftFund ofrece servicios educativos sin costo para los prestatarios, que son esenciales para fomentar la autosuficiencia.

 

ACERCA DEL CONSEJO DE CIUDADANOS DE DALLAS

Desde 1937, el Consejo de Ciudadanos de Dallas ha proporcionado liderazgo en los temas que hacen avanzar a Dallas. Una organización sin fines de lucro, su membresía está compuesta por más de 150 CEOs y líderes empresariales de primer nivel en el área. El propósito de la organización es liderar y servir en los momentos más importantes para la gente de Dallas. Para más información, visite www.dallascitizenscouncil.org.

 

ACERCA DE LA CÁMARA REGIONAL DE DALLAS

La Cámara Regional de Dallas es una de las organizaciones empresariales más establecidas en la nación y sirve como la voz de las empresas y la defensora del desarrollo económico y el crecimiento en la Región de Dallas. Trabajamos con nuestras empresas miembros y socios regionales para fortalecer nuestra comunidad empresarial al abogar por políticas públicas favorables al crecimiento, mejorar nuestro sistema educativo, atraer trabajadores talentosos de todo el mundo y mejorar la calidad de vida para todos. Nuestro objetivo es hacer de Dallas el mejor lugar en los Estados Unidos para vivir, trabajar y hacer negocios. Para obtener más información, comuníquese con el DRC al 214.746.6600 o visite www.dallaschamber.org.

 

 

 

Para información de medios, contacte

Sara Burgos, Shiroma Suroeste

786-282-8549 | sara@shiromasouthwest.com

Schedule a Tour